Zhenos vive con sus hermanas en un hotel ocupado por refugiados, en el centro de Atenas. Zhenos tiene solo once años y ya ha vivido el horror. Ella y su familia han huido de la guerra de Afganistán. Lejos de su hogar, intentan rehacer una vida nueva, aprender el idioma de un país desconocido, del que temen que les expulsen a cada momento. Vivir todos los días en este hotel con mil pasillos, vivir con los recuerdos de la guerra aún presentes, supone para Zhenos vivir una pesadilla.