Cuando una mujer se para en una gasolinera desierta, en medio de la noche, un tirador de élite y sociópata la toma como blanco para vengarse secretamente. Para sobrevivir, además de escapar a los disparos y luchar para salvarse, la mujer tendrá que averiguar quién quiere matarla y por qué...