Comedia feel-good, tierna y absurda, o animada y fantasiosa road movie, Felicità cuenta la carrera infernal de una familia que prepara la vuelta al colegio de su hija. El director dirige a su hija junto a Pio Marmaï, un padre carismático y algo chiflado.