Basada en hechos reales. Durante las vacaciones, Chloé y Paul Diallo prestan su casa a la canguro de su hijo. Cuando vuelven de viaje, la familia Diallo no puede entrar en su casa: han cambiado la cerradura y los ocupantes declaran estar en su casa. Para Paul, es el comienzo de una lucha que va a destruir su pareja, sus valores y su humanidad.