Una película sobre los crescendos sin arreglar, las anticipaciones frustradas y las escaladas sin gestionar, contada a través de arquitecturas extrañas.
Filmados en las tumbas de la familia Paigah en Hyderabad, India, el ruido y el silencio, el destello y la inmovilidad cuentan la historia de una tradición de adelantos arquitectónicos de sus antepasados, incluso en el sueño eterno de la muerte.