Ha crecido durante una húmeda noche de verano. Ahí está, en medio del rostro de Nanni, esta extraña protuberancia. Quizás pueda encontrar la explicación en el parque de suaves flores. A no ser que la explicación esté bajo la falda de Alouette, que tiembla de misterio. Ha empezado la atracción entre los dos adolescentes.