Las notas de música forman colores en la mente de Henri. Para él, las relaciones sociales son el gran enigma de su vida y la tensión de las cuerdas de un piano, el centro de su mundo. Hoy, Henri ha tomado una decisión: va a ir al conservatorio, a pasar un examen. Pero va a tener que enfrentarse a Julia, favorita en la prueba. Es su única amiga y su gran rival.