De cerca, parece que Mickaël avanza en medio de un montón de proyectos: encontrar a su cerdo perdido, obtener la certificación ecológica, romper con la soledad de las plantaciones de colza. Pero de lejos, lo que parece es que a Mickaël le atrae Paul.