Siisi, apodado Strahinja, es un joven refugiado ghanés de 22 años, que hace todo lo posible para integrarse en Serbia. Participa como voluntario en la Cruz Roja en el campamento en el que vive, busca trabajo, juega en el equipo local de fútbol.. Sin embargo, su mayor desafío es recuperar a la mujer a la que ama.