Ladji siente que por fin ha llegado su momento. Sin dudarlo, aprovecha esta oportunidad y empieza a ganar importancia en el negocio, a tratar con empresarios y militares corruptos. Ladji empieza a ganar dinero, mucho dinero. Pero cuando se llega a la cima, las cosas se complican...