Empapado en el oro de Klimt, el amanecer en Budapest brilla con toda su fuerza. Los pájaros, minúsculos en el firmamento, se escapan y bailan. La inmensidad y la tranquilidad de las apariencias resuenan con los flujos de la tierra. Nuestras entrañas, atrapadas por la fuerza de la lava subterránea, nos recuerda a la paciencia. La búsqueda de la luz, la búsqueda del amor empezará aquí, en las vibraciones de esta carta con imágenes incandescentes, animadas por las emociones.