No es un paisaje. Tampoco una ciudad moderna. No produce ni industria, ni idioma propios. Es una ciudad de ruinas, maravillosa, que no produce nada. Ha sido construida a partir de imágenes recortadas y superpuestas, extraídas del colectivo imaginario del cine. Es un microcosmos. Un documento estratificado que cuenta la evolución urbana y cinematográfica.