Nona, de 66 años, se refugia en su casa de verano, en el pequeño pueblo costero de Pichilemu, tras haber incendiado la casa de un ex-amante. En su nuevo exilio, Nona intenta recuperar su ideal de reinvención pero pronto el fuego y su pasado la alcanzan.