Marion Cotillard encarna a una mujer que vive en una inestabilidad permanente, con una fuerza emotiva impresionante.
La directora se apoya hábilmente en la preocupante mirada de la pequeña Ayline Aksoy-Etaix y en el talento de Marion Cotillard, siempre precisa y justa.
Cotillard, que aparece aquí como una representación fantástica del personaje «cutre» con más glamour de la historia del cine, tiene tal calidad hipnótica que consigue que el espectador la siga, haga o diga ésta lo que sea.