El otro día, oí una canción, de casualidad. Una antigua canción de rock. Me resulta familiar. Seguramente era una de las canciones que mi padre ponía en esas máquinas infernales; mi padre, el aventurero, el hombre de las mil caras, el rey del tragaperras.