Jann Gallois es bailadora y coreógrafa. Tiene veintinueve años y la energía de un buldócer. Su cuerpo es su herramienta de trabajo. Pero Jann se bloquea. Jann busca el equilibrio entre la mente que cuestiona sin parar y el cuerpo, que no siempre escucha.