Este cortometraje da a conocer siete expresiones idiomáticas de la Isla de Jeju, situada en el sur de Corea del Sur. En la narración, a la vez sensible y antropológica, descubriremos la sociedad matriarcal de las Haenyo, las mujeres del mar.