Pierre es el Presidente y Director General del grupo Pastié, que reúne las mejores marcas de alcohol de todo el mundo y a las grandes cosechas. Como ocurre cada cinco años, Pierre tiene que renovar el contrato que le vincula a su primo Adrien. Un primo al que no aguanta, ya que éste, muy a su pesar, ¡se las arregla cada vez para meter la pata y poner en riesgo la empresa! Pero esta vez, las cosas van a ir demasiado lejos... Con un tono de comedia, los dos primos con personalidades totalmente opuestas, van a vivir una aventura rocambolesca que les llevará hasta las lujosas viñas de Burdeos, donde, frente a la adversidad, acabarán haciendo las paces.