Leslie, peluquera, tiene dificultades económicas. Barbara es una de sus clientas. Ama de casa de clase acomodada, vive con Philippe, su marido, y sus dos hijos adolescentes. Una noche, Philippe se entera de que lo han despedido. Tras mudarse a un barrio popular, toda la familia va descubriendo poco a poco lo que es la precariedad. Mientras tanto, Leslie comienza a enriquecerse gracias a la empresa que ha creado.