Marie es doctora. Fuma y lee mucho. Y de vez en cuando habla con los muertos. Hoy Marie se entera que va a morir. Le queda poco. Apenas unas semanas de vida. Tiene que darse prisa, soñar, reír - y sobre todo vivir.