Las vacaciones de verano desesperantes en un barrio de chalets, en una pequeña población de provincias abrasada por el sol y el aburrimiento, están resultando mortales para Solène, de dieciséis años. Entonces, cuando llega Antoine con su moto, el cuero y sus cuarenta años, Solène empieza a moverse.