Tres mujeres se enamoran del mismo hombre. Solo que se trata de una madre y de sus dos hijas de dieciséis y de siete años. A través del amor, estas mujeres van a aprender a superar sus miedos íntimos, a aceptar la mirada de los demás. Van a aprender simplemente a amar.