Al final de la tarde, en una escuela americana. Unos alumnos de primaria están acabando tranquilamente la clase de gimnasia. De pronto, se oye a lo lejos una explosión. A partir de ahora, el profesor de gimnasia tiene que proteger a todos los alumnos, hasta el final.