Névine trabaja como vigilante en un instituto, dedicándole todo su empeño a este trabajo poco agradecido por parte de los profesores, alumnos y la administración. Logan, un alumno a quien aprecia, le pide con insistencia que le deje coger una gorra de los objetos perdidos. Névine sabe muy bien las consecuencias que ésto puede acarrear.