Hoy Tony va a pasar una prueba en el conservatorio de arte dramático. Pero Steven, su mejor amigo que le va a ayudar en la réplica, no ha venido. Tony no va a encontrar a nadie para remplazar a su amigo y se va del conservatorio con la idea de no volver a dirigirle la palabra al traidor nunca más.