Charles tiene dieciocho años y vive en una zona retirada en el campo. Pero sueña con ser negro y vivir en la ciudad. Charles es cantante de rap. Su sueño se llama Black Charles, una especie de doble que le acompaña por todas partes. Incluso hoy, día en que ha decidido romper con su vida y marcharse a París, a vivir con su hermano, y así poder cambiar de vida.