Paul tiene diez años y está enamorado de Wendy, una chica del pueblo al que van a pasar las vacaciones. A Paul le gustaría poder expresarle sus sentimientos, pero ni siquiera se atreve a invitarla a bailar. Cuando por fin ha conseguido quedar con ella por la tarde, Paul se tiene que ir a pescar con su tío y su hermano mayor. Paul querría estar de vuelta en el pueblo cuanto antes, para no llegar tarde a su cita. Entonces decide convencer a su hermano para que vuelvan a pie, cruzando por el campo.