Cuando acaban sus estudios, Simon, Paul y Wallace, tres amigos de toda la vida, contratan un servicio de resurrección por tres días, para resucitar a Diane, la amiga que murió tres años atrás. De nuevo juntos los cuatro, se marchan para hacer un último viaje al mar.