En el aparcamiento subterráneo de unas oficinas, dos guardias de seguridad se encargan de vigilar los coches de marca allí aparcados. No hay nadie más que ellos, la noche va a ser larga. Para matar el tiempo, los vigilantes charlan de cómo ven la vida, de sus problemas, sus sueños. Vincent, el más joven, está convencido de que está viviendo una gran historia de amor con una joven y bella mujer a la que acompaña todas las noches a su coche. Pero los fantasmas acaban teniendo un precio, sobre todo en un aparcamiento solitario en el que se mezclan el sueño y la realidad.