El sol se refleja en una central termosolar en Andalucía, cuya arquitectura evoca los grabados antiguos de la alquimia, pareciendo un templo sagrado del siglo XXI. A través de sus rayos nos llegan las voces de un físico de la antimateria y de una feminista ecológica que intercambian sus ideas sobre el colapso, el tiempo y la energía.