Reconstitution d’une scène de chasse explora la travesía del fantasma de una caza en la que la presa es una mujer, desde los orígenes literarios y picturales, hasta el paso al acto. Alejándose de las visiones esteriotipadas del sado-masoquismo, el cortometraje nos conduce por un relato a tres voces sobre el deseo fuera de la norma y sobre esta experiencia límite situada en el consentimiento.