A los que vendrán aquí después de nosotros, no les importará nada todo esto. Para ellos, solo serán unas paredes y las utilizarán para hacerse un ropero o un dormitorio de lujo. Nuestros recuerdos valen más que eso. No están encerrados en cajas, están por todas partes. A la mierda, la nostalgia.