Alex y Cerise se quieren alegremente. Un día por la tarde, mientras toman una copa en una terraza, Alex es agradido delante de Cerise. El miedo le impide reaccionar. Mientras que Cerise se lo toma como una simple anécdota, Alex lo vive como una verdadera humillación. ¿Y si su amor propio le impide ser feliz?