Su joven esposa, Lola, no sabe qué hacer con su dolor, ni con su hijo de 7 años, ni con nadie. Su hermana Margaux ha venido, aunque llevan tiempo alejadas. De camino al funeral, Lola convence a Margaux para huir de la ceremonia y escapar a esta triste realidad. Durante este improvisado viaje, las dos hermanas van a volver a descubrirse y a aprender la libertad. La libertad de no querer enterrar al hombre que aman.