Léonore tiene treinta y cuatro años. Trabaja, tiene una serie de relaciones, practica el Power Plate, incluso ha decidido volver a tocar el violín. Léonore ama en secreto a su vecino, con quien tiene una serie de fantasmas, imaginándoselo en hombre de los bosques. Una mañana, Léonore arrastra una bolsa de basura en el descansillo, y justo se abre delante del vecino. La vida íntima de Léonore se esparce. En medio de las basuras, un feto. Un niño del rechazo, en plena luz, en medio del día.