En una pequeña peluquería, nueve chicos se están cortando el pelo. Tienen entre doce y dieciocho años. Sus recorridos, orígenes y medio social son todos distintos. Mientras que las manos hábiles de los peluqueros van cambiando cada cabeza, los chicos cuentan sus vidas.