Sarah Adams ha conducido toda la noche, por primera vez en su vida. Un largo viaje hasta llegar al señorío de Certes. El castillo, la marisma, los bosques, el mar. Aquí es donde ha pasado parte de su infancia. SIn embargo, no recuerda casi nada. Sarah Adams empieza a pensar que se está volviendo loca.