Kami, una joven emigrante eslava, lucha para salir de la miseria gracias al boxeo. Durante un combate clandestino, tiene que luchar contra otra chica desarraigada, Hadiya. Las dos chicas se conocen y se aprecian, pero Kami no puede permitirse perder.