En un túnel del metro, un grupo de ratoncitos encuentra el anillo de una lata, que parece surtir un extraño efecto en uno de ellos. No lejos de allí, un búho y sus serviles ratas observan lo que ocurre. Deseando recuperar el anillo, el búho envía sus ratas a buscarlo.