Simon, un famoso violinista de una orquesta sinfónica, tiene un grave problema con el alcohol, que la hace dejar la música y que su esposa le abandone. Una noche conoce a un hombre, Pierre que ha pasado por la misma experiencia. Peter lleva a Simón a su casa junto al mar y le ayuda a recuperar su vida.