Una aspirante a presentadora de radio, Bonnie, está organizando un programa con llamadas en directo, un día su llamada cae sobre el infortunado Ferdinand que con la sorpresa acaba saliéndose de la carretera con su coche. Bonnie se va a su rescate y, en compensación, le invita a su apartamento. Tienen un romance, pero sus diferencias acaban por distanciarles...