El galés Sir Henry Morgan es comprado como esclavo en el mercado de Panamá por Doña Inés, la hija del gobernador español. Se enamora de ella, sin embargo poco después se apodera de la nave que lo transportaba a él y a otros esclavos. Se convierte en el azote del Caribe, saqueando y atacando las pertenencias del poderoso imperio español. Los filisbusteros de Morgan, obedeciendo a la corona británica, tienen un objetivo: atacar y tomar el control de Panamá.