George, de 40 años, no puede soportar por más tiempo la vida fragmentada que se ha construido. Dividido entre la vida de soltero en un hotel de lujo y la vida de casado y padre de dos hijos de un hogar de clase media, George va a experimentar el cambio más inimaginable de toda su vida. Este es el extraño y salvaje viaje hacia la unificación de un hombre.