Es verano en Normandía. Céline está pasando un fin de semana en la casa de su infancia, mientras que trabaja en unas excavaciones arqueológicas. Éstas se van a ir mezclando con una serie de encuentros más o menos probables, que realiza a lo largo de sus paseos.