Guy es cuidador de perros. Al final de un día de trabajo, en el que siente de nuevo decepcionado, y cuando va a devolver su último perro, oye unos gritos. En el punto álgido de la pelea, los dueños del perro piden un minuto de silencio para marcar de manera solemne su ruptura. De pie, a su pesar, en la cocina de esta pareja, Guy repasa en su mente el día que acaba de vivir, y también su vida, para intentar encontrar una señal del destino y de esperanza.