Jo, una joven que trabaja como artista de circo de calle, descubre el trabajo de los payasos profesionales de la asociación "Narices risueñas". Jo entra en seguida en la asociación, quizás demasiado rápido, y se pone a trabajar en el hospital, al contacto con los niños, los enfermos, los enfermeros y las familias, a quienes los payasos intentan aportar sin descanso alegría y consuelo.