En 1952, la Cité Radieuse de Marsella recibe a sus primeros habitantes: ochenta funcionarios e indemnizados por la guerra, venidos de toda Francia. Algunos de ellos creen en el ideal que Le Corbusier les ha prometido. Una pareja, recién llegada, va a visitar el lugar, el espacio, los muebles que les han asignado. Ambos van a reaccionar ante el nuevo hábitat. Ante la singularidad, la precisión. El cuerpo cuestiona al espacio, interroga su radicalidad.