1973, San Francisco. Charles Bukowski, poeta pionero, underground y punk, lee su poema Love ante un público excitado y ansioso para ver el espectáculo provocador del poeta trash. Sin embargo, ese día, no es el poeta punk quien ha venido, sino un hombre herido y en busca de amor.