Suzanne, con sus tenis llamativos y el plumífero de colores, es una abuela moderna. La tablet digital, los mails a las amigas y la Bitcoin no son suficientes para olvidar la pérdida de Édouard, su marido. Suzanne sigue hablándole, rodeada por las fotos de los dos que invaden su casa. En este mausoleo fantasma, un doble de Édouard se desliza entre Suzanne y el fantasma.