Era una noche oscura. El hombre se sentía agotado por ser siempre el extranjero, de ser señalado por hablar árabe y su mujer francés. De esta pareja nació un hijo mestizo. Aquella noche, miró al cielo y comenzó a gritar. Lejos, en el Universo, una voz le respondió. La estrella azul le ha prometido que un futuro mejor le espera en otro planeta, un lugar seguro donde nunca más sentirá miedo. El hombre sueña todos los días con escapar para siempre.